Miradas

En cada una de esta selección de imágenes referidas a miradas podrás hacer click en ellas para así poder observar el contexto de dicha expresión, de la cual sólo encuadre la mirada en sí misma. Te mostraré miradas profundas, miradas de paz, miradas de amor, mirada animal, miradas de animales, expresiones ingenuas, otros enojados. Las culturas cambian, los idiomas cambian, la lengua cambia, las costumbres cambian, las miradas son universales.

m


Diálogo con la libélula

Este encuentro se llevó a cabo durante unos 30 minutos. Primero una foto tímidra creyendo que escaparia, que perdería la oportudidad, contrario a eso el personaje giro en sí mismo y fue posando así en todos los ángulos posibles para que yo pudiera retratarlo tal y como lo esperaba de manera ingenua y poco convincente.


Miradas picantes

Hay miradas muy fuertes que muchas veces no saben lo que estan transmitiendo, momentos, avisos, sugerencias, son miradas entre profundas e intimidantes.


Miradas mas dulces y con paz

En estas imágenes seleccionadas se transmite otro tipo de mirada, las hay un tanto ingenuas, tambien dulces, otras transmiten mucha paz y sabiduría, otras alegría, las hay tambien con tristeza, con pesar o hasta de dolor.

monje tailandes


Mirada oriental

Acá te dejo dos situaciones durante el viaje al sudeste asiatico donde logré capturar dos miradas geniales, una preparando su escena para su propia toma, otra siendo parte de su propia escena en los templos de Angkor, una fotografía muy bien producida..

Miremos nuestro futuro

k

Hay miradas que erizan la piel y cuando las encontramos en niños es que nos planteamos que que todo se esta haciendo mal, que no les damos futuro, que no los dejamos crecer, que no le brindamos las mismas posibilidades a todos y que nos estamos autodestruyendo.

.


1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10