Booking.com Booking.com Booking.com  

Como manejarse por los templos de Angkor Wat

HORARIOS: El complejo abre desde las 5 de la mañana, hasta las 6 de la tarde.Te aconsejo seriamente llegar antes del amanecer, verás una postal única. Las entradas se venden en la boleteria principal, solamente aceptan pago en efectivo (con dólares americanos), te tomarán una foto y te darán tu pase, que debes guardar muy bien ya que te sera exigido en diferentes puntos

Viajes y fotos. Viaje a San juan Argentina, el valle de la luna.

Angkor Wat ...

 Mantener la manera adecuada al vestir. En algunos temploste pueden denegar el acceso a ciertas zonas. Los requisitos en nuestra indumentaria son sencillos y de sentido común, solo tenemos evitar las remeras de tirantes y pantalones por encima de las rodillas, y para las mujeres aparte de eso, evitar escotes pronunciados.

Viajes y fotos. Viaje a San juan Argentina, el valle de la luna.

Consejos de viaje a Camboya

Empezar la visita temprano. Las ruinas de Angkor se abre a las 5.30 de la mañana y este es el mejor momento para comenzar a explorar además de ver la salida del sol. Hasta las 9 de la mañana la visita suele ser muy tranquila y pacifica, a partir de esa hora los turistas empiezan a invadir estos santuarios budistas. Entre las 12:00 y las 14:30, muchos templos están poco poblados por el excesivo calor.

Viajes y fotos. Viaje a San juan Argentina, el valle de la luna.

Amaneciendo en Angkor...

La temporada alta abarca de noviembre a marzo, cuando el clima por lo general es mas apropiado, pero también es cuando te encontraras con la mayor cantidad de turistas. Te recomiendo visitar Angkor pasada la temporada baja, finales de octubre y principios de noviembre, si lo que queires es ver menos turistas.

Viajes y fotos. Viaje a San juan Argentina, el valle de la luna.

Consejo de viaje por Angkor Wat

Ten tu entrada a mano. En la entrada de los templos principales hay vigilantes que te la piden. La misma llevara tu foto, es personal e intransferible.

Viajes y fotos. Viaje a San juan Argentina, el valle de la luna.

Reflejos de Angkor

Puedes visitar Angkor uno, dos o siete días segun la entrada que compres. La mejor manera de visitar los templos en mi caso fue en tuk tuk, es un área super extensa donde estan dispersolos los diferentes templos. Los precios para el ingreso es de: para un día ($37 dólares americanos), tres días ($62) o siete días ($72). 

Viajes y fotos. Viaje a San juan Argentina, el valle de la luna.

Amaneciendo en Angkor Wat (parte 2)

Cuidate mucho del sol, hidratate lo suficiente para combatir el agoviante calos. Lleva sombrero y cubrete con protector para la piel. Come liviano y bebe mucho que hay que andar y andar bajo el sol.

Viajes y fotos. Viaje a San juan Argentina, el valle de la luna.

Escenografía perfecta

Encontraras muchas personas preparada para su mejor foto, en la era súper digital en que vivimos, producciones bien pensadas.

Viajes y fotos. Viaje a Argentina. Viaje a la Patagonia, por el sur.

por los Templos de Bangkok

Fotografías de la patagonia Argentina, desde Trelew, Gaiman a Villa Pehuenia, Bariloche, Los Alerces, desde Puerto Madryn hasta Lago Puelo, Epuyén y mas....

Viajes y fotos. Cataratas del Iguazu en Argentina. Consejos

Llamas - Machu Picchu

Cataratas del Iguazú, en puerto Iguazú Argentina, entre las 7 maravillas naturales del planeta. LAs mejores imágenes con mayor caudal de agua.

Viajes y fotos. Iruya viaje a las montañas en el norte Argentino.

Lagarto en la selva Misionera

De viaje por el Norte Argentino, montañas, pueblos remotos, viajes a pie por los ríos, Iruya, Purmamarca, Humahuaca y mucho más....mkao del carril, oeste arriba del otro, verde entorno natural del litoral argentino. cataratas del iguazu la

Viajes y fotos. Por las sierras de Cordoba y San Luis.

Templo de Asakusa por la noche

Viaje a las sierras en Argentina, diques y montañas en la bella Mendoza. Desde los Cocos, a Cosquín, desde San Rafael a Los Reyunos, fotos de la Argentina.